Claudia Sheinbaum Recibe una Cálida Bienvenida en Mazatlán con Arte y Música Huichol

Claudia Sheinbaum es recibida con arte huichol y música en su visita a Mazatlán, en camino a Nayarit, en un emotivo encuentro con simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Este viernes, Claudia Sheinbaum fue recibida con entusiasmo y alegría por simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, en su camino hacia Nayarit, donde continuará desempeñando su papel como Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación.

A su llegada, Sheinbaum Pardo fue gratamente sorprendida con un hermoso cuadro tejido de arte huichol, un regalo confeccionado con cariño por militantes y la dirigencia estatal de Morena. En el cuadro, se plasmaron palabras de apoyo que reflejaban la admiración y respeto que muchos tienen por su labor. En un ambiente cargado de entusiasmo y unidad, se escuchaban porras entusiastas al grito de ¡Es un honor estar con Claudia hoy!

La bienvenida estuvo acompañada por la música huichol del grupo "Los Únicos de la Sierra", que añadió un toque especial a la ocasión con canciones como "El corrido de Nayarit". La música resonó en los corazones de los presentes, creando una atmósfera llena de esperanza y emoción.

Claudia Sheinbaum continuará su recorrido en Nayarit, donde liderará una reunión con la militancia local en Santiago Ixcuintla. Posteriormente, dará seguimiento a la convocatoria para que cada vez más personas se sumen a la defensa de la Cuarta Transformación, mediante la firma del "Acuerdo de Unidad por la Transformación". Este importante evento se llevará a cabo en el Auditorio Amado Nervo de Tepic a las 18:30 horas.

La presencia de Claudia Sheinbaum en Mazatlán no solo representa un momento de encuentro y unidad para los simpatizantes de la Cuarta Transformación, sino también un tributo a la riqueza cultural de México, evidenciado por el arte huichol y la música tradicional que adornaron su llegada. La Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación continúa inspirando a miles de personas en su incansable labor por un México más justo y equitativo.

  • URL copiada al portapapeles