Desarrollo Económico y Bienestar: Nacho Mier en Puebla

Coordinador de Morena Visita Mercado Independencia de Puebla

El coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier, visitó el mercado Independencia, donde recibió una cálida bienvenida por parte de los locatarios, con quienes entabló un diálogo cercano para escuchar sus necesidades y preocupaciones.

Durante su recorrido, la comunidad expresó su apoyo y confianza en su labor para dar continuidad al cambio iniciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los residentes señalaron que los programas sociales implementados por la cuarta transformación, como el apoyo a los adultos mayores, las personas con discapacidad y las becas Benito Juárez para estudiantes, han sido un recurso valioso, especialmente en medio de la crisis económica global desencadenada por la pandemia de COVID-19.

El legislador federal pudo observar las condiciones actuales del mercado, y recordó que el Independencia fue uno de los primeros mercados en Puebla en recibir apoyo, junto con el Zapata y el Xonaca. Por lo tanto, destacó la importancia de mantener su funcionamiento en óptimas condiciones.

Nacho Mier se comprometió a trabajar en la mejora de las instalaciones del mercado y en promover el desarrollo económico en Puebla, demostrando su compromiso con la comunidad y su bienestar.

  • URL copiada al portapapeles