Gobierno de Cholula: Acciones Firmes contra el Robo de Vehículos en el Municipio

Exitosa Recuperación de Vehículo Robado en San Pedro Cholula: Detenido Conductor

Como resultado de las estrategias implementadas para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula de San Pedro Cholula (SSC Cholula) lograron recuperar un automóvil que había sido robado minutos antes en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Además, detuvieron a un individuo llamado Javier "N" por su supuesta participación en el delito.

Todo comenzó cuando recibieron el reporte de un automóvil de color rojo, un Volkswagen Pointer modelo 2005, que había sido robado. Los agentes activaron de inmediato los protocolos de localización y pudieron identificar un vehículo con las mismas características circulando en la carretera hacia la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan.

Los agentes intentaron detener al conductor en varias ocasiones, pero este optó por ignorar las indicaciones y trató de huir, lo que desencadenó una persecución a través de caminos de terracería.

Finalmente, lograron interceptar el vehículo y pidieron al conductor, identificado como Javier "N", que saliera del automóvil para llevar a cabo una inspección de acuerdo con los protocolos establecidos.

Después de verificar el estatus del vehículo en la Plataforma México, se confirmó que se trataba del automóvil con reporte de robo. Como resultado, Javier "N" fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de posesión de un vehículo con reporte de robo.

Esto permitirá llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar responsabilidades.

Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal, liderado por la Presidenta Paola Angon, en reconocer la labor de los oficiales de policía municipal para proteger el patrimonio de los residentes de Cholula. Además, reafirma su compromiso de fortalecer estrategias para prevenir la comisión de delitos en el municipio.

  • URL copiada al portapapeles