Rodrigo Abdala: el firme candidato de Morena para transformar Puebla

Rodrigo Abdala se destaca como el líder de la transformación en Puebla. Destaca su compromiso y experiencia política

En su gira por la Sierra Nororiental de Puebla, Rodrigo Abdala se declara como el perfil más sólido en el estado.

Durante su segundo día consecutivo de recorrido por la Sierra Nororiental de Puebla, Rodrigo Abdala expresó su compromiso con la transformación del estado, afirmando que su candidatura cuenta con un sólido respaldo de la base de Morena.

Identidad y Compromiso con la Base de Morena

Abdala destacó que su campaña se diferencia de los espectaculares al enfocarse en la base de Morena y su crecimiento apoyado por la militancia. "Hemos dado un sentido de identidad porque nacimos junto con el movimiento y siempre regresamos a las poblaciones, a diferencia de las prácticas de la vieja política", afirmó.

Experiencia y Trayectoria

El político recordó su labor como coordinador de López Obrador en la construcción de la estructura de defensa y promoción del voto, cubriendo el 92% de las casillas en Puebla en 2018. Abdala enfatizó que la victoria electoral se debió a la gran organización construida a lo largo de los años.

El Desafío Electoral en Puebla

Al abordar los desafíos electorales en Puebla, Abdala destacó que habrá 7,806 casillas en el estado, lo que requiere la construcción de una organización social legítima de casi 30,000 personas basada en principios y valores. Esta estructura asegurará la representación y garantía de los sufragios de la población.

En resumen, Rodrigo Abdala se presenta como el perfil más sólido y comprometido para liderar la transformación en el estado de Puebla, respaldado por su experiencia, identidad con la base de Morena y una organización social robusta para afrontar los retos electorales.

  • URL copiada al portapapeles