Rodrigo Abdala: fundador de Morena en Puebla comprometido con la transformación

Conoce la historia de Rodrigo Abdala, uno de los fundadores originales de Morena en Puebla, y su firme compromiso con la transformación y desarrollo regional en la sierra nororiental de Puebla.

Rodrigo Abdala, uno de los fundadores de Morena en Puebla, recorrió la sierra nororiental del estado, reuniéndose con cientos de simpatizantes en los municipios de Cuetzalan del Progreso, Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec. En un emotivo discurso, Abdala recordó los inicios del movimiento hace doce años, cuando eran una asociación civil que eventualmente se convirtió en el exitoso partido político que es hoy.

Una misión de décadas: transformar México con esperanza

Abdala destacó que la misión de Morena ha sido la misma desde hace más de una década: llevar un mensaje de esperanza y transformación en la vida pública de México. Él mismo, junto al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, recorrió comunidad por comunidad en Puebla, tocando las puertas de sus habitantes. Abdala expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él como uno de los fundadores legítimos de Morena en Puebla.

Compromiso con el pueblo y desarrollo regional

En una entrevista, Rodrigo Abdala enfatizó la importancia de construir proyectos sociales de la mano del pueblo. Reconoció la diversidad de la sierra nororiental de Puebla y su potencial productivo, asegurando que sabe cómo impulsar el desarrollo en todas las regiones. Su enfoque se centra en atender las necesidades específicas de la comunidad y aprovechar las oportunidades económicas locales.

Confianza en la encuesta de Morena

Ante la pregunta sobre su participación en la encuesta de Morena para la coordinación estatal de defensa de la transformación en Puebla, Rodrigo Abdala se mostró confiado. La comisión nacional de elecciones utilizará una encuesta de reconocimiento para determinar los perfiles que participarán en el sondeo final, donde Abdala está seguro de que obtendrá el respaldo necesario.

Rodrigo Abdala, con sus raíces en los orígenes de Morena, continúa su compromiso con la transformación de México y la mejora de las comunidades en la sierra nororiental de Puebla. Su confianza en el proceso democrático de su partido lo impulsa a seguir trabajando por un futuro más prometedor.

  • URL copiada al portapapeles