Salma Karen fingió su secuestro y embarazo, tenía problemas con su pareja: Fiscalía

La Fiscalía informó que Salma Karen, la joven de 28 años que presuntamente había desaparecido el pasado 5 de octubre en Bosques de Amalucan, está bien y nunca estuvo desaparecida

La Fiscalía General del Estado descartó que la joven Salma Karen estuviera desaparecida, pues señaló que se trató de un conflicto con su pareja. Además, aseguró que nunca ha estado embarazada.

La Fiscalía informó que Salma Karen, la joven de 28 años que presuntamente había desaparecido el pasado 5 de octubre en Bosques de Amalucan, está bien y nunca estuvo desaparecida, pues ella decidió esconder su paradero a su pareja sentimental.

La Fiscalía informó que Salma Karen salió de su domicilio para realizar una recarga telefónica en una tienda de conveniencia en Bosques de Amalucan; posteriormente abordó un vehículo y acudió a la terminal CAPU, donde tomó un autobús con destino a la ciudad de México para hospedarse en un hotel en esas inmediaciones.

Cuando se le acabaron los recursos económicos, la joven decidió salir e informar a la policía estatal que había sido secuestrada y que le habían quitado a su hijo; sin embargo, después confesó que era mentira y que lo hizo porque tuvo problemas con su pareja.

La Fiscalía General del Estado descartó que la joven Salma Karen estuviera desaparecida
La Fiscalía General del Estado descartó que la joven Salma Karen estuviera desaparecida

De acuerdo con la Fiscalía, se realizaron entrevistas en la clínica donde Salma realizaba sus ultrasonidos y desmintieron que estuviera embarazada.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que continúa la investigación de este caso, pero afirmó que de ser necesario se le impondrá una sanción a la joven por movilización innecesaria de elementos de seguridad pública.

  • URL copiada al portapapeles