Diputados aprueban designación de Rosa Maritza Vergara Gámez en Comisión de Control y Vigilancia

Nombran a Rosa Maritza Vergara Gámez como titular de la Unidad Técnica de Auditoría en Puebla

En una reunión de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, los diputados acordaron proponer a Rosa Maritza Vergara Gámez como la nueva titular de la Unidad Técnica.

Este acuerdo será presentado ante el Pleno para su consideración. La designada completará el periodo de cuatro años para el cual fue nombrada Ana Gabriela Lepe Quiroz, quien previamente presentó su renuncia.

La presidenta de la comisión, Jocelyn Olivares López, destacó que la candidata propuesta posee una amplia experiencia en fiscalización superior, revisión de cuentas públicas, control interno, rendición de cuentas, contabilidad y auditoría gubernamental, así como en derecho administrativo. Su conocimiento contribuirá significativamente a las labores de la Unidad Técnica y la Comisión.

En otros asuntos, la diputada Jocelyn Olivares informó que el 18 de septiembre de 2023, la Auditoría Superior del Estado recibió la versión estenográfica de la sesión anterior, de acuerdo con lo establecido en la Comisión.

La sesión contó con la presencia de las diputadas Jocelyn Olivares López y Patricia Valencia Ávila, así como de los diputados Eduardo Castillo López y Oswaldo Jiménez López.

  • URL copiada al portapapeles