Ayuntamiento cierra 8 establecimientos irregulares, entre ellos bar donde hubo riña

Gobierno de Puebla clausura establecimientos por irregularidades en los inmuebles.

El gobierno municipal de Puebla clausuró ocho establecimientos el fin de semana por no respetar los reglamentos de apertura y no contar con los permisos establecidos; entre los establecimientos está el restaurante-bar 'Una y Más'.

Como resultado de la coordinación e implementación del operativo “Escudo Puebla” en la capital, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, revisaron varios comercios en distintos puntos del municipio, de los cuales ocho fueron clausurados y ocho sancionados.

Las clausuras se realizaron en el restaurante-bar 'Una y Más' en Villa Universitaria; talachería y vulcanizadora 'Innominado' en la colonia Jorge Murad Segunda Sección; 'Refaccionaria la Termo' en Bosques de Santa Anita; restaurante-bar 'El cariño' en La Paz; 'Micheladas' en Romero Vargas; Antojitos, jugos y licuados 'Innominado' y 'Miscelánea Innominado' en San Salvador; y 'Frutas de Temporada Melany' en 10 de Mayo.

También te podría interesar: 

Cabe destacar que en el establecimiento 'Una y Más', el jueves pasado se registró un conato de bronca entre los clientes donde cuatro de ellos fueron detenidos por las autoridades municipales.

Respecto a las sanciones, estas fueron en Servicio Mecánico Automotriz 'Guillermina' y partes para bicicletas y motocicletas 'Innominado', ambos en Guadalupe Hidalgo; servicio mecánico automotriz 'CJ automotive' en Santa Cruz Buena Vista; restaurante-bar 'Mangos Puebla' en Desarrollo Atlixcáyotl; imprenta 'Only Publicidad', 'Publimark' y 'Econotransfer Puebla' en El Carmen; 'Dip diseño', impresión de publicidad en el Centro.

El gobierno que preside Eduardo Rivera Pérez continúa laborando por la tranquilidad y seguridad de quienes asisten a estos lugares, así como por el ordenamiento comercial. 

Por ello, se reitera el exhorto a los establecimientos a regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica del municipio.

  • URL copiada al portapapeles