Candidato para la alcaldía será panista, no del PRI ni PRD, asegura el PAN

En rueda de prensa el panismo poblano aseguró que debido a los números de posicionamiento la presidencia de la capital poblana les pertenece.

El panismo poblano aseguró que no negociará la candidatura a la presidencia de la capital poblana, ya que ese cargo le pertenece debido a sus números de posicionamiento.

En rueda de prensa, el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar, brevemente señaló que los panistas saben que ese cargo no será negociable con el PRI y el PRD.

Por su parte, el diputado federal del PAN, Mario Riestra, explicó que fue una línea que les dictó el dirigente nacional, Marko Cortés, por lo que no hay vuelta atrás.

El panismo poblano aseguró que no negociará la candidatura a la presidencia de la capital poblana
El panismo poblano aseguró que no negociará la candidatura a la presidencia de la capital poblana

"Hoy lo que corresponde es que cada fuerza política haga lo propio y nosotros seguimos las directrices que marcó el líder nacional", indicó.

Asimismo, el diputado local Rafael Micalco mencionó que el PAN solo espera definir si la candidatura es para una mujer o un hombre.

Posteriormente, señaló que lo que sigue es definir a los mejores candidatos, entre ellos a su compañero Mario Riestra, mientras que aún desconoce qué mujer podría aspirar a la candidatura.

PAN asegura tener los mejores números de posicionamiento.
PAN asegura tener los mejores números de posicionamiento.

"La capital toca al PAN y dependemos del género, porque es necesario si es un hombre o mujer y hay que ver perfiles", finalizó.

  • URL copiada al portapapeles