Norma Layón facilita el proceso de remodelación del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan

Norma Layón lidera la transformación del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan, beneficiando a comerciantes y la comunidad local

La presidenta municipal, Norma Layón, ha dado un paso significativo hacia la remodelación del mercado "Domingo Arenas" en San Martín Texmelucan. Previo al inicio de las obras, Layón ha mantenido un diálogo constante con los locatarios con el objetivo de brindar certeza y evitar confusiones en relación a esta importante transformación.

Gracias a estas mesas de diálogo, se ha anunciado que ya se han emitido las constancias de usufructo, un importante paso tras una reunión en la que participaron representantes jurídicos del municipio, la sindicatura, la consejería jurídica del Estado y la contraloría municipal.

Norma Layón, la alcaldesa, expresó: "Ya están listas e impresas las constancias de usufructo para la gente del primer cuadro del mercado. Estas constancias se entregarán a todos los comerciantes, y esto marcará el inicio del proceso de remodelación".

La alcaldesa enfatizó que la remodelación del mercado "Domingo Arenas" permitirá a San Martín Texmelucan contar con un espacio digno, limpio y atractivo que corresponde a las necesidades de sus habitantes. "Les prometí que íbamos a dejar a San Martín con otra imagen, con otra visión, y lo estamos logrando", subrayó Layón.

Es importante mencionar que la remodelación se llevará a cabo en etapas para no interrumpir las actividades comerciales de los más de 1200 vendedores presentes en el mercado.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la transparencia y el diálogo abierto, asegurando la seguridad jurídica de los comerciantes locales y de la región.

La gestión de Norma Layón en este proyecto busca garantizar que la remodelación del mercado Domingo Arenas no solo sea una realidad, sino también un ejemplo de colaboración y desarrollo para la comunidad de San Martín Texmelucan. La transformación del mercado histórico promete brindar un espacio de comercio más atractivo y funcional para los texmeluquenses, con un enfoque claro en el bienestar de la comunidad local.

  • URL copiada al portapapeles