Ayuntamiento de Puebla realiza jornada de servicios en El Aguacate

Mediante esta interevención se recolectaron 1.5 toneladas de residuos, se sembraron 130 árboles, se realizaron esterilizaciones, entre otras acciones.

El Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Eduardo Rivera Pérez- desarrolló una jornada de servicios a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y la Secretaría de Medio Ambiente en la inspectoría de El Aguacate.

Se recolectaron 1.5 toneladas de diversos desechos.
Se recolectaron 1.5 toneladas de diversos desechos.

El OOSL intervino cerca de un kilómetro donde se realizó retiro de maleza, residuos sólidos urbanos y acciones de barrido manual mediante las cuales se recolectaron 1.5 toneladas de diversos desechos.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente acudió a la escuela primaria Aquiles Serdán y a la Telesecundaria Emiliano Zapata con el programa ‘Aire Joven’ para sembrar 130 árboles frutales y concientizar sobre la importancia de cuidar y proteger a la naturaleza.

Podría interesarte: Ayuntamiento de Puebla brinda talleres de movilidad a más de 200 estudiantes de San Bartolo

Programa ‘Aire Joven
Programa ‘Aire Joven

Finalmente, se realizaron pláticas por parte de la Dirección del Agua para fomentar el cuidado de la misma, y la Dirección de Protección Animal contribuyó con esterilizaciones y vacunación para las mascotas de la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles