Justicia en acción: Detenido el "Choraidas" por homicidio en San Pedro Cholula

SSC Cholula y FGE capturan al presunto responsable del homicidio

En una operación conjunta, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado Puebla (FGE) llevaron a cabo la detención de Vicente "N", conocido como el "Choraidas". Este individuo es señalado por su presunta participación en el homicidio de Martín "N", ocurrido el pasado 20 de octubre de 2023, en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Las pruebas recopiladas señalan la intervención directa del acusado en la muerte de Martín "N", quien, lamentablemente, perdió la vida debido a heridas causadas por arma de fuego. El incidente tuvo lugar en un domicilio de la privada 16 de septiembre de dicha junta auxiliar.

Ante el riesgo de que el "Choraidas" evadiera la acción de la justicia, se emitió una orden de aprehensión en su contra. En una respuesta coordinada, los elementos municipales colaboraron con la Agencia Estatal de Investigación para localizar y asegurar al imputado en el municipio cholulteca. Vicente "N" fue puesto a disposición de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las responsabilidades.

Además del homicidio, el detenido podría estar vinculado con actividades relacionadas con narcomenudeo, según las primeras indagatorias. No obstante, será la autoridad competente la encargada de dar continuidad a las investigaciones.

La SSC Cholula reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de distintos niveles de gobierno para perseguir y sancionar los hechos delictivos, garantizando la seguridad y la justicia en la comunidad.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles