Nacho Mier acepta ir al Senado, pero le cuesta reconocer a Armenta

El parlamentario federal aseguró el segundo puesto en las encuestas que determinaban al candidato a la gubernatura

Nacho Mier acepta ir al Senado, pero le cuesta reconocer a Armenta
ES IMAGEN Nacho Mier acepta ir al Senado, pero le cuesta reconocer a Armenta

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Este domingo Ignacio Mier aceptó pelear por el Senado de la República en la fórmula de Morena, oportunidad que obtuvo de manera directa toda vez que logró el segundo lugar en las encuestas.

El diputado federal obtuvo el segundo lugar en las encuestas para definir el candidato a la gubernatura, por lo que se ganó el paso directo para ser la primera fórmula de Morena para el Senado de la República.

Sin embargo, al obtener los resultados el viernes 10 de noviembre, Ignacio Mier no dio a conocer si buscaría este cargo o lo abandonaría.

En una publicación en redes sociales, ese mismo día señaló que platicaría con las y los poblanos que lo apoyaron para tomar una decisión sobre su siguiente movimiento, la cual daría a conocer el día de hoy.

Así, este domingo Ignacio Mier aceptó pelear por el Senado de la República, oportunidad que obtuvo de manera directa toda vez que logró el segundo lugar en las encuestas.

No obstante, pese a que reconoció haber perdido, el actual diputado no reconoció a Alejandro Armenta como ganador, ya que generalizó que apoyará a los nueve candidatos y a Claudia Sheinbaum, pero jamás nombró al senador.