Morena enfatiza democratización y logros de la Cuarta Transformación

Unidad por la Transformación: Líderes de Durango se suman al movimiento de la 4T

Claudia Sheinbaum Pardo, en un encuentro con militantes en Durango, enfatizó la importancia de la unidad en Morena, destacando la transparencia y el poder de decisión del pueblo en el movimiento.

Sheinbaum resaltó la democratización de los procesos internos, subrayando la relevancia de que la elección de candidatos surja de encuestas, en especial la inclusión de mujeres en los procesos.

Además, subrayó el compromiso de la Cuarta Transformación en la defensa del pueblo y la construcción de un México de independencia y soberanía.

Señaló los logros de la 4T, resaltando programas como "Jóvenes Construyendo el Futuro" y "Sembrando Vida", así como importantes obras de infraestructura en Durango, como una planta para garantizar agua saludable en la región.

Lourdes García Garay, presidenta estatal de Morena, enfatizó la importancia de Durango en la continuación de la revolución de conciencias de la Cuarta Transformación, llamando a no retroceder en el avance logrado y a sumarse al movimiento.

En Durango, líderes de diversos sectores se unieron con la firma del Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación.

  • URL copiada al portapapeles