San Bartolo: Conalep Puebla y gobierno de Sergio Salomón generan impacto positivo

Salud y mejora de espacios en San Bartolo: Gobierno de Sergio Salomón

El gobierno de Sergio Salomón impulsa el bienestar social y la revitalización de espacios públicos en la unidad habitacional San Bartolo. En colaboración con la Secretaría de Educación y el Conalep Puebla, se llevaron a cabo jornadas de salud beneficiando a mil 300 estudiantes del Plantel Puebla III, como parte de la 25ª "Semana CONALEP en la Comunidad".

La titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera, destaca la importancia de estas acciones para reconstruir el tejido social y llama a padres de familia a unirse en el desarrollo educativo de los alumnos. Francisco Javier Soberano Miranda, secretario de Servicios Institucionales del Conalep Nacional, elogia el trabajo de docentes y directivos en el progreso de los estudiantes.

Edson Armando Cortés Contreras, director general de Conalep Puebla, resalta la dignificación de espacios y la recuperación de áreas verdes en San Bartolo, con la plantación de 700 árboles y la creación de un mural gigante. El compromiso de la comunidad, estudiantes y personal contribuye a hacer los espacios más seguros para los mil 300 aprendientes del Plantel Puebla III.

  • URL copiada al portapapeles