Paola Angon obras clave en Santiago Momoxpan para mejorar la vialidad

Paola Angon pavimenta calle en Santiago Momoxpan

La Presidenta Municipal, Paola Angon, da inicio a una obra crucial en Santiago Momoxpan, pavimentando con concreto asfáltico cerca de 500 metros cuadrados en la calle Primera de Vicente Guerrero.

Esta mejora en la vialidad, que beneficiará directa e indirectamente a 498 familias y más de 20 mil transeúntes, responde al compromiso de ejecutar obras sociales que atienden las necesidades de la comunidad.

Joaquín Mexicano, presidente auxiliar, destaca el enfoque de la Presidenta en el desarrollo de las juntas auxiliares, resaltando la inversión constante en beneficio de los habitantes. La Presidenta Angon subraya la importancia de trabajar en alianza con las juntas auxiliares para procurar el bienestar a largo plazo.

El Secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro, detalla que esta obra es una respuesta a una solicitud de más de 15 años, cumpliendo con la promesa de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este proyecto, que se inaugurará en los próximos 35 días, es parte de los esfuerzos continuos del Gobierno de San Pedro Cholula para proporcionar infraestructura duradera y mejorar la movilidad de la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles