La Revolución Mexicana continúa con López Obrador: Armenta

El senador resaltó los momentos más emblemáticos de la Revolución Mexicana con relación al estado de Puebla, así como los personajes poblanos que participaron en ella

El presidium de la Ceremonia y Desfile Cívico-militar del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en la capital poblana fue encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado de Alejandro Armenta, virtual candidato a la gubernatura por Morena.

Al evento también asistió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el diputado Mario Riestra y el presidente del congreso Eduardo Castillo López.

El discurso oficial del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana estuvo a cargo del senador Alejandro Armenta Mier, donde recalcó que mientras exista pobreza y desigualdad social no terminará la Revolución Mexicana.

El discurso del Aniversario de la Revolución Mexicana estuvo a cargo de Alejandro Armenta
El discurso del Aniversario de la Revolución Mexicana estuvo a cargo de Alejandro Armenta

"La Revolución Mexicana está vigente en la revolución de las conciencias, la ética y la comunidad social, el gobierno de la República lo ha rescatado por mandato popular en el 2018", señaló.

En su participación, el senador resaltó los momentos más emblemáticos de la Revolución Mexicana con relación al estado de Puebla, así como los personajes poblanos que participaron en ella. 

 Refirió que otra etapa de la misma Revolución Mexicana la encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguida por el gobernador Sergio Salomón.

Aniversario de la Revolución Mexicana
Aniversario de la Revolución Mexicana

Cabe mencionar que dirigentes del partido Morena dieron a conocer que el próximo candidato a la gubernatura del estado de Puebla será el ahora senador Alejandro Armenta Mier, siendo él más favorecido en encuestas internas del partido.

  • URL copiada al portapapeles