Lalo Rivera enciende el árbol navideño en el Zócalo de la capital

Con el Zócalo lleno de poblanas, poblanos y turistas, la cuenta regresiva del encendido del árbol se anunció; al verlo prendido, la gente se llenó de felicidad y risas

Al grito de “vamos a ir por más”, el alcalde Eduardo Rivera Pérez encendió el árbol navideño y anunció que habrá un millón de luminarias que estarán situadas en toda la ciudad de Puebla.

Con el Zócalo lleno de poblanas, poblanos y turistas, la cuenta regresiva del encendido del árbol se anunció; al verlo prendido, la gente se llenó de felicidad y risas, por lo que comenzó a tomarse fotos.

Árbol de Navidad en el Zócalo de Puebla
Árbol de Navidad en el Zócalo de Puebla

En ese contexto, Eduardo Rivera Pérez anunció que en la capital poblana se esperan diversos atractivos para estas fechas decembrinas, tales como la caravana Coca-Cola.

Aseguró que esto se debe a que su gobierno prioriza a la niñez poblana, pues es el motor de todos para continuar corrigiendo el rumbo de Puebla.

“Hoy tenemos una mejor ciudad, un Centro Histórico como nunca, más chulo como nunca; ejemplo a nivel nacional, y aquí hay miles de familias que vienen a disfrutar”, comentó.

Asimismo, anunció que a partir de la próxima semana comenzará a transmitirse un videomapping en la fachada del Palacio Municipal de Puebla.

Por ello, pidió a los poblanos y turistas seguir visitando el primer cuadro de la ciudad, pues habrá diversos atractivos.

Eduardo Rivera encabezó el encendido del árbol navideño en el zócalo de Puebla
Eduardo Rivera encabezó el encendido del árbol navideño en el zócalo de Puebla

Ello, aseguró, ha sido un distintivo de su gobierno, durante el cual cinco millones de personas han visitado el Centro Histórico de Puebla.

Por otro lado, dejó claro que seguirá trabajando para corregir el rumbo de Puebla e irá por más, señalando que buscará obtener la gubernatura al ser el candidato del Frente Amplio Por Puebla.

“Vamos a trabajar con todo, contigo, con rumbo y vamos a ir por más, gracias por tu confianza”, comentó ante los capitalinos congregados en el Zócalo.

También te podría interesar: "Lalo Rivera presenta actividades navideñas, regresa la caravana Coca-Cola"

El árbol navideño estará colocado en el Zócalo de la ciudad hasta el mes de enero, por lo que los poblanos podrán acudir a tomarse fotos a partir de ahora.

La caravana Coca-Cola se realizará el 4 de diciembre desde las 19:00 horas y circulará por el Centro Histórico de Puebla y por el Bulevar 5 de Mayo; además, habrá un desfile de reyes magos en 2024.

  • URL copiada al portapapeles