Tengo la capacidad de cambiar la imagen de mi ciudad: Rodrigo Abdala
Con 42 años de edad y tan solo 12 años en el activismo político de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues aseguró tener la capacidad de cambiar la imagen de Puebla
Con 42 años de edad y tan solo 12 años en el activismo político de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues aseguró sentirse satisfecho con los resultados obtenidos luego de haberse registrado como coordinador de los llamados Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Él y Claudia Rivera Vivanco fueron los únicos del resto de sus compañeros y compañeras que se quedaron fuera de la contienda por la gobernatura que se inscribieron para ir en busca de la presidencia municipal de Puebla. Ahora más decidido que nunca, se lanza con todo para ser el candidato y no como el resto que sigue en espera de un premio de consolidación.
Su nivel de conocimiento, el enemigo a vencerPor ahora, su principal reto será aumentar su nivel de conocimiento para cuando llegue el momento de la encuesta pueda derrotar a quien se ha dicho será el candidato: el empresario Pepe Chedraui Budib.
Más convecido que cuando iba en busca de la gubernatura, Abdala decidió quitarse la pena y cambiar de estrategia, por eso le entró a la ola de los espectaculares, pues -según él- no hacerlo lo dejaría otra vez fuera de una contienda donde el más conocido lleva las de ganar.
El perfil más competitivoPor lo pronto, él insiste una y otra vez en ser el más capaz para abanderar los esfuerzos de la “Cuarta Transformación” en la capital poblana por encima de su principal contrincante y, sin tapujos, detalla sus ventajas competitivas.
El morenista de hueso colorado reconoció que la capital será la elección más reñida del estado, pues representa casi el 30% del padrón electoral de la entidad, y precisamente por ello se requiere un perfil competitivo que jale votos para las Cámaras, la gubernatura y la presidencia de la República.
Sea o no el candidado, seguirá firme en MorenaLo logre o no, Rodrigo Abdala indicó que nada lo moverá de su partido ni de trabajar a favor del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por último, dejó en claro que él es fundador del movimiento creado por AMLO: “Soy fundador de Morena en Puebla y con esa ambición de querer cambiar las cosas, ahora estoy aspirando a seguir intentando tomar las decisiones de cambiar las cosas para mi estado, mi ciudad y eventualmente mi país. Y de ahí no voy a quitar el dedo del renglón, nunca”. |