Hallan cuerpo de mujer decapitada cerca del penal de San Miguel

El cuerpo de una mujer fue encontrado embolsado, decapitado y en un avance de descomposición considerable durante la mañana de este martes

El cuerpo de una mujer fue encontrado embolsado, decapitado y en un avance de descomposición considerable durante la mañana de este martes; el cadáver fue encontrado cerca del Penal de San Miguel, en una terracería que se encuentra a escasos metros del corralón de autos.

Un vecino de la zona transitaba por el lugar cuando vio una bolsa negra muy grande de la cual salía un brazo que ya había sido carcomido por los perros, y que además soltaba un olor de putrefacción. 

Debido a ello, realizó el reporte correspondiente al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Uniformados de la Policía Municipal, estatal y agentes ministeriales arribaron al lugar, acordonaron la zona y momentos después confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer que había sido decapitada.

Apoyados por los caninos K9 de la Policía Municipal se comenzó a realizar la búsqueda del resto del cuerpo, la cual resultó exitosa pues fue localizado algunos metros más adelante.

Posteriormente, agentes municipales y peritos comenzaron con la labor de levantamiento de cadáver. La hoy occisa vestía una blusa negra y un pantalón rosa, pero al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe mencionar que este crimen está siendo investigado como un feminicidio, pues es protocolo ante la muerte de una mujer.

  • URL copiada al portapapeles