Tony Gali vuelve a la política de mano de la 4T para contribuir a que a Puebla le vaya bien
Gali López indicó que para él la política es una misión de vida, por lo que un cargo de elección popular no le quita el sueño
Desde el barbosismo, el nombre de Tony Gali intentó ser sepultado políticamente, sin embargo, sobrevivió y regresó en manos de Tony Gali López, el hijo del exgobernador y expresidente municipal de Puebla, quien a través del Partido Verde Ecologista busca abrirse camino en el proceso electoral de 2024. No te puedes perder: #LaEntrevista con Carolina Fernández| Tony Gali López Sin protagonismos ni soberbia, el exdiputado de 39 años de edad, quien se mantuvo al margen durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, aseguró en entrevista para El Popular, periodismo con causa, que vuelve a la política con la única intención de contribuir a que a Puebla le vaya bien sin importar la posición que le sea asignada en las próximas elecciones.
Su carta de presentación, además de su papá, son sus ganas de sumar y la experiencia que adquirió como diputado local, donde fue coordinador de su partido, en ese entonces el PRD; secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y jefe de la oficina del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.
Un cargo de elección popular no le quita el sueñoLuego que su nombre sonara fuerte para ser candidato a presidente municipal de Puebla y, luego, para diputado federal, Gali López indicó que para él la política es una misión de vida, por lo que un cargo de elección popular no le quita el sueño. Él, insistió, solo se ve contribuyendo para que a Puebla le vaya bien.
Lo más importante para quien se define como un hombre de familia, respetuoso y disciplinado, es que Puebla no se vuelva a polarizar.
El camino correcto es el de la izquierdaPara Tony Gali, el camino para lograr que Puebla pase a lo que él llama el siguiente nivel es a través de la coalición conformada por los partidos de izquierda Morena, PT y el Verde Ecologista.
El joven político afirmó ver una coalición muy fortalecida, en la cual han encontrado como coincidencia sus ganas de que a Puebla le vaya mejor.
Siempre viendo hacia adelante y de una manera positiva, Gali López dijo que está más que listo y convencido que a Puebla le va a ir muy bien con gente preparada y con experiencia como él, sin embargo, él insiste que esperará los tiempos. |