Vinculan a proceso a Iván N, conductor del BMW que se incendió en la Atlixcáyotl

El 11 de noviembre un accidente conmocionó a la ciudadanía poblana, un aparatoso choque de un carro de alta gama ocurrió en medio de la Vía Atlixcáyotl

A través de las pruebas recolectadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó la vinculación a proceso de Ivan N, el conductor del BMW que se impactó e incendió en la Vía Atlixcáyotl el pasado 11 de noviembre, donde el saldo fue de tres personas muertas y una herida. 

La noche del lunes 11 de diciembre, Iván N acudió a comparecer ante un juez debido a que está acusado de ser el responsable de homicidio imprudencial; el joven se encontraba amparado, pero fue vinculado a proceso y llevará su proceso en libertad.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía sustentó los datos que probaban la culpabilidad de Iván N y la jueza de control logró la vinculación a proceso.

Las pruebas para tal determinación se obtuvieron de cámaras de seguridad de establecimientos privados que se encuentran en el lugar de los hechos.

La Fiscalía continuará las acciones jurídicas necesarias durante la investigación complementaria, hasta determinar la sentencia del acusado.

Accidente sucede el 11 de noviembre en Vía Atlixcáyotl

La mañana del 11 de noviembre un accidente conmocionó a la ciudadanía poblana, pues un aparatoso choque de un carro de alta gama ocurrió en medio de la Vía Atlixcáyotl.

El automóvil se consumió en llamas, cobrándose la vida de tres jóvenes que se encontraban dentro.

Fue una llamada lo que alertó a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar para poder sofocar el incendio; sin embargo, los cuerpos de rescate no pudieron ayudar a ninguna de las víctimas que se encontraba en el lugar, pues ya habían fallecido.

Accidente Vía Atlixcáyotl
Accidente Vía Atlixcáyotl

Tras este aparatoso y lamentable hecho, comenzó a difundirse la identidad del joven que manejaba el vehículo y que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizó para poder dar con su paradero, pero la búsqueda no fue exitosa y, tras este suceso, el joven consiguió un amparo.

La Fiscalía determinó que Iván N tendría que presentarse a declarar, pero el joven hizo caso omiso a este llamado, y fue hasta el día de ayer, en la audiencia inicial, que Iván N se presentó.

El joven arribó al lugar de la audiencia en silla de ruedas, con múltiples golpes en la cara y con un collarín. 

Hasta ahora se sabe que Iván N está vinculado a proceso, pero por el momento no pisará la presión, pues la jueza de control determinó que puede seguir su proceso en libertad. 

  • URL copiada al portapapeles