Sergio Salomón rinde informe de gobierno con enfoque inclusivo en Puebla

Un Puebla mejor: Sergio Salomón destaca inversiones y compromisos en su informe anual

Con unidad, conciliación y un gasto responsable bajo el marco legal, el gobernador Sergio Salomón destacó los logros que han construido un Puebla mejor, enfocado en el desarrollo integral de la población. Durante la entrega de su Informe de Gobierno al Congreso local, resaltó la inversión en diversos sectores, con especial atención a la seguridad para brindar tranquilidad a las familias poblanas.

Salomón enfatizó el compromiso de su administración con el respeto a los Derechos Humanos, la igualdad sustantiva y el diálogo como herramienta fundamental para abordar las necesidades de la población y resolver conflictos. Reconoció la responsabilidad de los diputados locales tras los hechos del año anterior, destacando la unidad y el cambio positivo generado para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

El gobernador expresó la disposición continua de su administración para mantener puertas abiertas al Poder Legislativo, instando a trabajar de manera conjunta y evitar divisiones que puedan obstaculizar el progreso y bienestar en Puebla.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles