Nacho Mier se compromete a luchar por un Puebla más justo e igualitario como candidato único al Senado

La visión de Nacho Mier para un Puebla más justo e igualitario. Su compromiso con la Cuarta Transformación y la unidad ciudadana en el camino hacia la justicia social y la equidad

En una asamblea multitudinaria en el municipio de Juan Galindo, Nacho Mier, actual coordinador de los diputados federales de Morena y precandidato único al Senado, expresó su compromiso con la construcción de un Puebla más equitativo y justo, respaldando las aspiraciones del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública (IMT).

Mier hizo hincapié en la importancia de unirse en torno a Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, subrayando que la unidad es la clave para alcanzar los objetivos de la Cuarta Transformación. "Juntos valemos muchísimo más, la unión es nuestra principal fortaleza, por ello voy a continuar dando lo mejor de mí con firmeza y convicción; si nos dividimos vamos a perder", destacó el aspirante al Senado.

El político morenista se comprometió a defender a la población contra las injusticias y a continuar la lucha por un México más igualitario, donde todos tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, especialmente aquellos que tienen menos recursos.

"Puebla puede ser un nodo logístico, debe ser un estado más seguro con carreteras libres de delincuencia; debemos rescatar de las garras de las drogas a la juventud y garantizarle un futuro próspero para que formen una familia y darles lo necesario para tener empleo, educación y salud", afirmó Mier.

En su discurso, hizo un llamado a alejarse de la politiquería y trabajar directamente con el pueblo, enfatizando que la organización ciudadana es fundamental para el éxito de la Cuarta Transformación. Además, expresó su apoyo a la legítima aspiración de aquellos que quieran liderar la defensa de los comités en cada municipio, instando a garantizar el respeto a la libre participación democrática de todos, sin excepción.

"Nacho Mier aseguró que apoya la legítima aspiración de quienes quieran encabezar la defensa de los comités en cada municipio y sugirió a los coordinadores nacional y estatal garantizar el respeto a la libre participación democrática de todos sin excepción", concluyó el político.

Con esta declaración, Nacho Mier busca consolidar el respaldo de los ciudadanos, destacando su compromiso con la justicia social, la igualdad y el bienestar general de la población, mientras apela a la unidad como el camino hacia el éxito de la transformación que propone.

  • URL copiada al portapapeles