Mega coalición en Puebla: Un fuerte respaldo a la cuarta transformación

Logros y Transformaciones: El Impacto de la 4T en Puebla según Armenta

Enfatizando la importancia de la unidad como clave del éxito, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, abordó el tema de la coalición con otros partidos, como Fuerza por México y Nueva Alianza Puebla.

Explicó que esta estrategia es crucial, ya que el primero representa la frescura y vitalidad de un partido emergente con presencia de mujeres y jóvenes, mientras que el segundo nos brinda el respaldo de los maestros, un sector fundamental para el desarrollo de nuestro estado, siendo ellos quienes forman a los futuros patriotas y transformadores de la nación desde las aulas.

En este contexto, Armenta destacó que al hablar de inclusión, unidad y trabajo en equipo, se está construyendo un Puebla que ama a México, uniendo fuerzas para priorizar el Humanismo Mexicano liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y defendido por la Doctora Claudia Sheinbaum, nuestra precandidata presidencial.

En una entrevista, Armenta subrayó que la mega coalición en Puebla, compuesta por Morena, PT, Partido Verde, Fuerza por México y PANAL, es un testimonio sólido de la unidad entre todos los que aman a Puebla. Afirmó que todos son bienvenidos a la Cuarta Transformación, enfatizando la apertura, madurez y, sobre todo, la inclusión en la construcción de una gran alianza basada en nuestras coincidencias.

Finalmente, resaltó los logros del gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador en los últimos cinco años, destacando la lucha contra la corrupción, la reducción de la brecha de desigualdad y la implementación de programas impactantes en la economía, como el rescate ferroviario y el inicio del Tren Maya, que transformarán el panorama comercial y turístico de México.

  • URL copiada al portapapeles