Puebla hacia la grandeza: Transformación con Sheinbaum y AMLO

Logros y compromisos: Mega coalición por Sheinbaum en Puebla

Con el compromiso de llevar a Puebla hacia la grandeza, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T resaltó la transformación liderada por la Doctora Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la toma de protesta de los Comités de la Defensa de la 4T, se hizo hincapié en la inclusión y la unidad, siguiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Durante la gira, se enfatizó la importancia de replicar el mensaje de transformación en la región, especialmente con la recuperación de la industria ferroviaria, que se reflejará en progreso directo para campesinos, trabajadores y empresarios.

La defensa de la 4T se sustenta en logros como el rescate del litio y la administración transparente de recursos para proyectos como Dos Bocas, marcando el camino hacia la soberanía energética.

En este contexto histórico, la mega coalición conformada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México tiene la misión de llevar al triunfo a la Doctora Claudia Sheinbaum, quien representa la continuidad de este cambio significativo.

  • URL copiada al portapapeles