Tecamachalco: Alejandro Armenta destaca el impacto del Tren Maya

Alejandro Armenta resalta avances y defiende el legado de Andrés Manuel López Obrador

Encabezando un encuentro con líderes y seguidores en Tecamachalco, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, resaltó el impacto positivo que la red ferroviaria, especialmente el Tren Interoceánico, tendrá en la economía local y nacional.

Destacó los logros bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, como la justicia tributaria, fundamental para el progreso del país.

"Gracias al presidente, hemos superado la injusticia tributaria del pasado, donde grandes empresas evadían impuestos. Ahora, con la política basada en el Humanismo Mexicano, defendemos su legado y respaldamos a nuestra precandidata única presidencial, Claudia Sheinbaum", subrayó Armenta.

En referencia a la transformación lograda, recordó que antes se condonaban más de 50 mil millones de pesos anuales a grandes corporativos, una práctica que afectaba directamente al presupuesto de Puebla.

El coordinador enfatizó que, gracias a las acciones del presidente, se ha puesto fin a estos abusos y se ha logrado avanzar en proyectos emblemáticos como el Tren Maya, inaugurado recientemente en Campeche.

  • URL copiada al portapapeles