Nadie en mi gabinete ha expresado interés por participar en las elecciones: Salomón

En la mesa de diálogo que encabezó Sergio Salomón compartió que de su gabinete nadie ha expresado interés por participar en las elecciones del 2024

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que hasta el momento ninguno de los secretarios que conforman su gabinete ha expresado su interés en contender por algún puesto político en las próximas elecciones de 2024; sin embargo, aseguró que serían buenos funcionarios.

En rueda de prensa, el mandatario poblano aclaró que ninguno de los secretarios estatales le ha hecho saber su interés por participar en las elecciones de 2024, pero que es posible que en un momento futuro algún integrante de su gabinete decida contender por un puesto de elección popular.

Salomón informó que, en caso de que algún secretario contienda, se platicará en su momento y se realizarán los cambios pertinentes ante ausencias por solicitud de licencia.

También respaldó a su gabinete, pues expresó que si alguno decidiera contender sin duda serían de gran servicio a Puebla desde otro puesto público.

Por otro lado, el gobernador exhortó a los diferentes aspirantes a candidaturas en el estado de Puebla a actuar de la manera más pacífica y legal, para evitar entrar en guerra sucia y conflictos.

Cabe recordar que el secretario de Gobierno, Javier Aquino, coordina una mesa de diálogo con los dirigentes estatales de los distintos partidos para realizar las elecciones pacíficamente y atender temas de seguridad ante amenazas y acoso a candidatos y candidatas.

  • URL copiada al portapapeles