Nacho Mier: Compromiso real y acciones para mejorar la vida en comunidades de Puebla

Nacho Mier inspira transformación en El Caracol, Chignautla

"Nacho Mier, Pre candidato de Morena al Senado, Inspira Unidad y Transformación en El Caracol, Chignautla"

Ante militantes y simpatizantes en El Caracol, Chignautla, Nacho Mier, pre candidato único al Senado por Morena, resalta la importancia de la unidad para superar adversidades y llevar la Cuarta Transformación a Puebla. Destaca avances del programa Sembrando Vida, pero reconoce que hay desafíos por resolver.

"Compromiso Real: Nacho Mier Destaca Trabajo en Comunidades para Mejorar Condiciones de Vida"

Nacho Mier reafirma su compromiso genuino con los más necesitados, resaltando su trayectoria de trabajo en comunidades, especialmente indígenas. Aboga por seguir trabajando en la mejora de las condiciones de vida y destaca la importancia de la política al servicio de la comunidad.

"Programas Sociales como Pilar: Nacho Mier Subraya la Relevancia de Iniciativas para Grupos Vulnerables"

El pre candidato resalta la significativa contribución de los programas sociales para adultos mayores, discapacitados y jóvenes, evitando así un mayor abandono. Enfatiza que la política se convierte en virtud cuando se trabaja por el bienestar de los demás.

"Sumar para Transformar: Nacho Mier Motiva a Organizarse por Ideales y Causas Justas en Puebla"

Nacho Mier concluye llamando a la unidad y la organización en la lucha por ideales y causas justas. Destaca que un buen gobernante está donde la gente lo necesita y llama a trabajar juntos para cambiar la realidad de las comunidades y de Puebla.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles