Aprobación unánime del presupuesto de egresos 2024 por el Cabildo de San Pedro Cholula

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, San Pedro Cholula da luz verde al Presupuesto de Egresos 2024 con unanimidad de votos.

En una Sesión Extraordinaria de Cabildo presidida por la Alcaldesa Paola Angon, los regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula aprobaron de manera unánime el presupuesto de egresos 2024, ascendente a poco más de 627 millones de pesos.

Participación unánime en la decisión

En esta sesión, se consideraron diversas fuentes de ingresos, abarcando desde recursos fiscales hasta participaciones como FORTAMUN y FAISMUN, así como ingresos derivados de convenios. La Alcaldesa Paola Angon elogió la colaboración de los regidores, secretarios y directores de áreas clave como Tesorería, Finanzas y Administración en la elaboración de este presupuesto.

"Se enfocaron en distribuir el recurso para atender las necesidades de San Pedro Cholula (…) felicidades a los regidores por esta voluntad política", subrayó Angon.

Prioridades en la asignación de recursos

Destacando el compromiso con la seguridad ciudadana, se asignó la mayor parte del presupuesto, alcanzando 153 millones de pesos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Esto reitera la prioridad de la Administración Municipal en garantizar la tranquilidad de las familias.

Además, se contemplaron asignaciones para mejoras de infraestructura, incluyendo calles y servicios públicos. También se destinaron recursos para continuar apoyando a los hogares más vulnerables y al sector agrícola, canalizados a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible. En conjunto, estas áreas reciben una inversión adicional de 102 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Compromiso transparente y ciudadano

El Gobierno de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de ejercer los recursos municipales de manera transparente, asignándolos a áreas de interés ciudadano y respondiendo a las demandas sociales. Esta aprobación refleja el trabajo continuo del municipio para cumplir y avanzar en beneficio de la comunidad.

 

  • URL copiada al portapapeles