Mercados de Puebla renacen: Inversión de 30 millones para mejoras sustanciales

Puebla inicia rehabilitación de mercados con gran inversión

El Ayuntamiento de Puebla ha dado inicio a la rehabilitación de cinco icónicos Mercados Municipales, incluyendo el Mercado del Parral, Defensores de la República Emiliano Zapata, Independencia y Melchor Ocampo (El Carmen). Con una inversión de 30 millones de pesos, esta iniciativa busca preservar la cultura y tradición de estos espacios, así como mejorar el servicio ofrecido a la comunidad.

Desde el Mercado del Parral, el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó la importancia de fortalecer el trabajo de locatarios, comerciantes, productores y distribuidores, haciendo que estos espacios sean más atractivos. Los trabajos incluirán la instalación de bajadas de aguas pluviales, cableado, 9,500 metros de tubería y concentración de medidores, junto con labores generales de mantenimiento.

Además del Mercado del Parral, se llevarán a cabo intervenciones en los Mercados Defensores de la República Emiliano Zapata, Independencia y Melchor Ocampo (El Carmen), donde se realizarán trabajos de mantenimiento y pintura, entre otras medidas. El objetivo es dejar estos centros de comercio limpios, dignos, ordenados y seguros, mejorando así la experiencia para clientes y comerciantes.

  • URL copiada al portapapeles