Adán Domínguez Sánchez asume alcaldía de Puebla tras aprobación unánime de la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez

Con la aprobación unánime del Cabildo poblano, Adán Domínguez Sánchez se convierte en el nuevo Alcalde de Puebla, tomando las riendas de la ciudad tras la licencia de Eduardo Rivera Pérez.

El Cabildo poblano, por unanimidad, ha aprobado la licencia definitiva de Eduardo Rivera Pérez como Presidente Municipal de Puebla. En consecuencia, Adán Domínguez Sánchez ha tomado la protesta como Alcalde de la Ciudad para concluir el periodo 2021-2024 de la presente administración.

En un emotivo mensaje de despedida, Eduardo Rivera expresó su agradecimiento y destacó las mejoras significativas realizadas durante su gestión, beneficiando a miles de personas en diversas áreas del Ayuntamiento. Subrayó que deja una ciudad con gobernabilidad, estabilidad y paz, guiándose por los principios de planeación, disciplina, cumplimiento y cultura del trabajo.

Por su parte, Adán Domínguez aseguró que garantizará la continuidad y el buen rumbo de Puebla, contando con un equipo profesional que dará seguimiento al proyecto de ciudad. Se comprometió a mantener una relación estrecha y respetuosa con los distintos órdenes de gobierno, iglesias, sindicatos, empresarios, medios de comunicación, presidentes auxiliares, líderes de colonia y Consejos de Participación Ciudadana.

"En este Ayuntamiento, la disciplina es un hábito y un estilo de vida. Seguiremos trabajando incansablemente como desde el primer día", afirmó Domínguez Sánchez, resaltando el compromiso institucional y el respeto a los tiempos y procesos electorales.

Adán Domínguez Sánchez fue el primer titular de la Gerencia Municipal, destacándose a nivel nacional por sus facultades para el desarrollo de políticas públicas y de gestión. Posee un Master en "Administration et Management Publique" por el Institut de Préparation Á L Administration Générale de la Université de Bretagne Occidentale (Brest), en Francia.

Además, es maestro en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, y es abogado, notario y actuario por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con este cambio, Puebla avanza hacia una nueva etapa bajo el liderazgo de Adán Domínguez, quien se compromete a mantener y fortalecer el bienestar de la ciudadanía.

  • URL copiada al portapapeles