Humanismo Mexicano: Alejandro Armenta promueve transformación con enfoque en derechos y juventud

Alejandro Armenta y el Humanismo Mexicano, donde se destaca la importancia de los derechos y la activa participación juvenil

Enfatizando que el Humanismo Mexicano no abraza radicalismos, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, detalla que este enfoque, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se centra en la atención a los ecosistemas y el respeto a los derechos humanos y a la vida de todas las especies y personas. Destaca la importancia de continuar este proyecto nacional con la colaboración de la Doctora Claudia Sheinbaum.

Armenta resalta la participación crucial de los jóvenes, reconociéndolos como la fuerza patriótica que defenderá la transformación. Busca incorporar su presencia en cada nivel de gobierno, promoviendo al menos un joven en cada ayuntamiento con participación en el Cabildo.

Para consolidar la Cuarta Transformación, Armenta destaca la unidad como factor indispensable, llamando a evitar actos de soberbia y promoviendo la inclusión con respeto y dignidad. Destaca la importancia de hablar con liderazgos y mandos intermedios para fortalecer la inclusión honesta y clara.

El coordinador subraya que todas las acciones buscan fortalecer y preservar el legado del presidente López Obrador y de la Doctora Claudia Sheinbaum, quien, según él, posee la preparación necesaria para dar continuidad al Humanismo Mexicano. Armenta reafirma el compromiso con ambos líderes, destacando a la Doctora Sheinbaum como una mujer de palabra y comprometida con la transformación social.

Este enfoque tiene un gran compromiso con los derechos humanos, la participación activa de los jóvenes, la unidad política y la continuidad del proyecto de nación, brindando un espacio relevante para la perspectiva de género en el liderazgo y compromiso de la Doctora Claudia Sheinbaum.

  • URL copiada al portapapeles