Alejandro Armenta arranca precampaña en Puebla: unión por el legado de AMLO

Alejandro Armenta, actual coordinador de la Defensa de la 4T, marca el inicio de su precampaña en Puebla, destacando la unidad en torno al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador

A solo unas horas de dar inicio al proceso de precampaña, el actual coordinador de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, afirma estar preparado "para unirnos en la lucha por el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Junto a nuestra precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, levantaremos la bandera del Humanismo Mexicano y los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo."

Recuerda que desde su designación como coordinador estatal, ha trabajado incansablemente para construir la unidad. "Hoy somos un gran equipo cohesionado, con la participación de todas las expresiones. Entendemos que, aunque podamos ser diferentes, compartimos un propósito común: la consolidación del proyecto de nación del presidente López Obrador. Son estas coincidencias las que nos fortalecen."

Finalmente, subraya que el inicio de su precampaña será a las 00:00 horas del 25 de diciembre, de manera digital, y a las 15:30 horas de forma presencial. Estará acompañado por líderes de los partidos que conforman la mega coalición, Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, en la Colonia La Libertad de Puebla, cerca del icónico Volcán Cuexcomate. Invita a sumarse a todas las personas que aman a Puebla. Es importante mencionar que el evento se replicará simultáneamente desde cada uno de los distritos locales de la entidad.

  • URL copiada al portapapeles