SEDIF y Gaby Bonilla iluminan la Navidad en Casas de Asistencia para niñas, niños y adolescentes

Celebración liderada por Gaby Bonilla y el SEDIF en las Casas de Asistencia. La magia de la Navidad llega con regalos, piñatas y momentos de solidaridad para brindar alegría a niños y adolescentes

Como parte de las festividades navideñas, Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó una entrañable posada en las Casas de Asistencia. El objetivo era infundir alegría y valores festivos entre las niñas, niños y adolescentes bajo el cuidado del organismo.

Momentos de alegría y solidaridad

En esta jornada de convivencia, los menores recibieron la visita de Gaby Bonilla, quien lideró la entrega de regalos donados generosamente por ciudadanos de Puebla. La solidaridad de la comunidad permitió que cada niño y adolescente recibiera un obsequio especial.

Tradición y solidaridad en acción

La celebración incluyó la tradicional partida de piñata, también donada por comunidades educativas, como la Universidad México Americana del Golfo, la Preparatoria "2 de Octubre" de la BUAP y el colegio Los Sauces. La diversión se extendió a las Casas de Ángeles, Niñez, Adolescente y el API, donde se realizaron actividades navideñas y una emocionante pastorela.

Compromiso con el bienestar infantil

El SEDIF, bajo el liderazgo de Gaby Bonilla y como parte de las acciones del actual gobierno de Sergio Salomón, reafirma su compromiso con la niñez poblana bajo su cuidado. Se mantendrán programas y políticas destinados a asegurar su bienestar, mejora en la calidad de vida y espacios dignos para su desarrollo integral. En esta temporada navideña, la solidaridad y la alegría han dejado una huella significativa en el corazón de quienes más lo necesitan.

  • URL copiada al portapapeles