Claudia Sheinbaum concluye semana de precampaña con más de 60 mil personas

Claudia Sheinbaum, precandidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conecta con más de 60 mil personas en su recorrido por México.

En su quinta semana de intensos recorridos por todo México como precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, líder de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", transmitió su mensaje a favor de la continuidad del movimiento de la Cuarta Transformación, llegando a más de 60 mil personas en cuatro estados y la Ciudad de México.

Ante una entusiasta audiencia de 20 mil militantes en las alcaldías Cuajimalpa e Iztacalco de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo reiteró la importancia de cumplir los compromisos en la 4T, basándose en los principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Claudia Sheinbaum también compartió su visión con 5 mil militantes y simpatizantes en Matehuala, San Luis Potosí, y llevó su mensaje a favor de la 4T a 10 mil 500 personas en los municipios de Ciudad Victoria y Ciudad Madero en Tamaulipas.

Manteniendo su firme compromiso de llegar a todos los rincones del país, Sheinbaum Pardo visitó la zona noroeste en Baja California Sur, donde se reunió con 10 mil personas en Los Cabos y La Paz. Finalmente, en Baja California, la precandidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) concluyó su quinta semana de precampaña junto a 15 mil personas en el municipio de Rosarito.

Este exitoso periodo de precampaña destaca la conexión de Claudia Sheinbaum con la ciudadanía, reafirmando su compromiso con los valores de la Cuarta Transformación y su visión para el futuro de México.

  • URL copiada al portapapeles