Alejandro Armenta anuncia compromisos anticorrupción y desarrollo regional para Puebla

En un evento en Huauchinango, Alejandro Armenta, precandidato único la mega coalición en Puebla, destaca su lucha anticorrupción y visión de desarrollo regional

Alejandro Armenta, único precandidato a la gubernatura de la mega coalición (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México), reafirmó su compromiso con la erradicación de la corrupción en Puebla durante una reunión con simpatizantes en Huauchinango. Enfatizó la necesidad de combatir los privilegios y separar el poder económico del político para lograr una verdadera transformación en el estado.

En su segundo día de precampaña, Armenta destacó su visión estratégica, que incluye reformas legales para fortalecer la rendición de cuentas, contraloría y transparencia. Ante la audiencia en Tlaola, Huauchinango, Chiconcuautla, subrayó la importancia de la honestidad y transparencia en su proyecto, alineado con los principios de "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México", bajo la liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Armenta expresó su deseo de impulsar el desarrollo económico y regional a través de agro parques comunitarios, promoviendo la cadena de producción y generando mayores ingresos para la población. Asimismo, señaló la necesidad de dar el siguiente paso con los derivados del petróleo.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas, Julio Huerta, Patricia Ortiz Moreno del Colectivo Agropecuario, Iván Santos Valderrábano, Armando Herrera Guzmán de la Central Campesina Cardenista, Carmen María Palma, Virginia González Melgarejo, David Huerta Ruiz, Ricardo Reyes Hernández, Gaby “La bonita Sánchez” (boxeadora y Campeona Mundial Peso Mosca), Gabriela Chumacero (representante de la Diversidad Sexual), Laura Artemisa, Maite Rivera Vivanco, Claudia Rivera Vivanco, Francisco Ramos Montaño y los dirigentes de Morena, PVEM, y PT.

Este compromiso contra la corrupción y en pro del desarrollo económico refleja la visión de Armenta para construir el "segundo piso de la 4T" en Puebla, bajo un enfoque transparente, inclusivo y comprometido con los principios de género.

  • URL copiada al portapapeles