Gobierno Municipal de Puebla inaugura puente vehicular en San Sebastián de Aparicio

Reinauguración del puente vehicular en San Sebastián de Aparicio. Con una inversión de 10.5 millones promete mejorar la seguridad y la movilidad.

En un esfuerzo continuo por mejorar la movilidad y seguridad, el Presidente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la inauguración de la rehabilitación del Puente Vehicular de la Calle Puebla en San Sebastián de Aparicio.

Compromiso con la Seguridad y Movilidad

La obra, que tuvo un costo de 10.5 millones de pesos, busca garantizar "el tránsito seguro y confiable" para los habitantes de las colonias México 83 y Nueva San Salvador, según expresó Domínguez Sánchez en su mensaje inaugural.

Detalles de la Rehabilitación

La inversión municipal se destinó a la reconstrucción integral del puente, incluyendo el muro de mampostería, guarniciones, banquetas, 33 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico y 840 metros cuadrados de asfalto. La intervención también abarcó el relleno y compactación en la cimentación de mil 302 metros cúbicos, la colocación de 90 metros cúbicos de placas de apoyo y 17 metros de reja de acero.

Modernización y Mejoras Adicionales

La modernización del puente no se limitó a su estructura básica, sino que también incluyó la instalación de nuevos puntos de luz para aumentar la visibilidad y la seguridad de la zona.

Presencia Institucional

A la inauguración asistieron destacadas figuras, entre ellas, Edgar Vélez Tirado, Secretario de Infraestructura y Movilidad; Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos; Moisés Cote Flores, Presidente Auxiliar de San Sebastián de Aparicio; Emilia Flores Mena, Presidenta del Subsistema DIF de la demarcación; además de Eulogia Juárez Martínez y Claudia Cuautle Moreno, Presidentas de las colonias México 83 y Nueva San Salvador, respectivamente.

Este proyecto es un reflejo del compromiso del Ayuntamiento de Puebla por mejorar las condiciones de todas las juntas auxiliares, asegurando un entorno más seguro y accesible para los residentes de la ciudad.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles