Paola Angon rehabilita Tlautla: entrega de pavimentación en la calle 2 oriente impacta a 258 hogares

La Presidenta Municipal, Paola Angon, cumple su compromiso social en Tlautla con la entrega de pavimentación en la Calle 2 Oriente. Esta obra beneficia directamente a 258 hogares

La Presidenta Municipal, Paola Angon, continúa su labor social entregando obras significativas a las comunidades. En esta ocasión, respondiendo a la necesidad de las familias de San Juan Tlautla, hizo entrega de la pavimentación de más de 2,900 m2 de la calle 2 Oriente, beneficiando directamente a 258 hogares y familias y mejorando la movilidad en la junta auxiliar.

Acompañada del presidente auxiliar, Teodoro Andrade, y otros representantes comunitarios, Angon Silva destacó el compromiso cumplido: "Me da mucho gusto regresar a Tlautla por mi palabra empeñada que dejé hace unos meses". La obra no se limita solo a la pavimentación, sino que incluye la instalación de señalética, 840 m de guarniciones, pintura y topes, proporcionando una solución integral.

Compromiso cumplido con la comunidad

En sus palabras a los vecinos, Paola Angon expresó su satisfacción por el trabajo conjunto con el presidente auxiliar: "Para mí, lo más importante es la ciudadanía, las niñas y niños. Les puedo decir que puedo caminar tranquilamente también aquí en San Juan Tlautla, donde se ve el trabajo en conjunto".

Agradecimiento y orgullo comunitario

Teodoro Andrade, presidente auxiliar, aprovechó la ocasión para resaltar que esta es la segunda calle inaugurada en la junta auxiliar: "El agradecimiento, porque estamos trabajando para el pueblo, me da mucho orgullo ver el trabajo después de 40 años que he vivido aquí en San Juan".

Mejora en la calidad de vida para 258 hogares

Con esta obra, el Gobierno de Cholula impacta directamente en la calidad de vida de 258 hogares, proporcionando una vialidad que mejora las condiciones de desplazamiento de las familias. La entrega de la pavimentación es parte de los esfuerzos continuos de Paola Angon y su administración para escuchar y atender las necesidades de las familias, especialmente en las juntas auxiliares, procurando el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía. La calle 2 Oriente no es solo una obra, sino un paso más en la construcción conjunta del desarrollo local.

Con este compromiso cumplido, el Gobierno de Cholula reitera su compromiso con la mejora constante del entorno y la calidad de vida de sus habitantes.

  • URL copiada al portapapeles