Viaja al concierto de tus sueños sin preocupaciones

Desde Puebla hasta el emblemático Foro Sol, ubicado en la capital mexicana, estas agencias ofrecen paquetes completos que incluyen transporte de ida y vuelta

Las agencias de transporte han revolucionado la experiencia de asistir a conciertos en la Ciudad de México desde diversas partes del país, y en Puebla se ofrecen una gran variedad de opciones para elegir la que mejor se adapte al presupuesto y necesidades de las personas.

Con la creciente demanda de eventos y espectáculos musicales, dichas empresas han ideado soluciones prácticas y económicas para los fanáticos que deseen disfrutar de su artista favorito sin preocuparse por los gastos adicionales y las complicaciones del viaje si es que van en automóvil particular.

Desde Puebla hasta el emblemático Foro Sol, ubicado en la capital mexicana, estas agencias ofrecen paquetes completos que incluyen transporte de ida y vuelta, permitiendo a los asistentes llegar cómodamente al evento. 

¿La mejor parte? Los paquetes inician desde tan solo 500 pesos, brindando así una alternativa accesible para disfrutar del concierto sin el estrés de los gastos adicionales.

¿Cuánto cuestan las agencias de transporte a conciertos en Puebla?

Una de las agencias más populares en Puebla es Travel Beats Puebla, ubicada en Palmas Plaza, que oferta paquetes desde 650 pesos e incluye la salida al evento y el regreso a la entidad, específicamente a sus oficinas.

Uno de los servicios destacados en comparación a otras es que, si no pudiste conseguir entrada para ver a tu artista favorito, ellos mismos te proporcionan la entrada al evento más transporte incluido.

Dicho paquete puede ir desde los dos mil 140 pesos en zona general, dependiendo del o de la artista.

En cuanto al método de pago, este puede ser en las oficinas de la agencia o mediante transferencias bancarias, ya que aceptan todas las tarjetas de débito y crédito.

Foto de Wendy Wei
Foto de Wendy Wei

Otra de las opciones en Puebla es COD Espectáculos; esta agencia con poco más de mil 400 seguidores en Instagram poco a poco se va abriendo espacio como una de las mejores y más económicas de la entidad.

Todos sus paquetes incluyen viaje redondo de Puebla al lugar del evento y viceversa, botella de agua al finalizar el evento, gafete conmemorativo, seguro de viajero y un coordinador de viaje, quien será el encargado de explicar la dinámica de viaje para que las y los asistentes puedan acudir sin preocupaciones.

Dicha agencia se ubica en la Avenida Emiliano Zapata en San Baltazar Linda Vista, y es una buena opción si se busca comodidad y seguridad a la hora de asistir a un evento.

Esta variedad permite a los usuarios elegir según sus preferencias y presupuesto.

El objetivo principal de estas agencias es facilitar la asistencia a eventos en la Ciudad de México, así como evitar los costos de peaje, gasolina, estacionamiento y demás gastos asociados a viajar en automóvil particular.

Con estas opciones, los amantes de la música pueden centrarse únicamente en la emoción del evento y disfrutar del concierto de sus sueños sin preocuparse por los detalles logísticos del viaje.

  • URL copiada al portapapeles