Paola Angon inaugura calle Lerdo de Tejada, Acuexcomac en San Pedro Cholula

Paola Angon presenta mejoras viales en Acuexcomac, contribuyendo al desarrollo de San Pedro Cholula

La alcaldesa Paola Angon continúa su cinaugurarompromiso con el desarrollo de San Pedro Cholula y sus comunidades, cerrando el año con la entrega de una importante obra pública en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Calles renovadas para mejorar la calidad de vida

En un esfuerzo por dignificar las condiciones de vida de los residentes, la administración municipal llevó a cabo la inauguración de la calle Lerdo de Tejada. La pavimentación abarca más de 2,600 m² de nueva vialidad, beneficiando a 45 hogares de manera directa.

Compromiso con la movilidad segura

Carlos Carpinteyro, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, destacó que la obra incluyó la colocación de 428 metros lineales de carpeta asfáltica, garantizando un desplazamiento tranquilo y seguro para las familias. Además, se entregaron 855 metros lineales de guarniciones, que incluyen pintura, señalética, topes y más.

Participación ciudadana agradecida

En el acto de inauguración, Paola Angon expresó su agradecimiento a los vecinos, al presidente auxiliar, Darío Tiro, y al presidente de Zacapechpan, Tomás Cielo. La alcaldesa reconoció la paciencia de la comunidad durante los trabajos, subrayando que las molestias temporales se traducen en beneficios duraderos para las familias.

Inversión para el bienestar

Con una inversión que supera los 2.4 millones de pesos, el Gobierno de Cholula reafirma su compromiso con la infraestructura del municipio y sus juntas auxiliares. Esta acción no solo busca mejorar la movilidad, sino también impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes.

Compromiso continuo con las juntas auxiliares

La entrega de esta obra refleja el compromiso constante de la administración encabezada por Paola Angon, quien prioriza el bienestar de los cholultecas. La alcaldesa subrayó que, además de la nueva calle en Acuexcomac, se están realizando labores de bacheo en otras zonas de la ciudad para abordar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Con esta iniciativa, Paola Angon Silva consolida su compromiso con la mejora continua y la construcción de un entorno habitable para las familias de San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares. La entrega de obras como esta resalta el enfoque proactivo de la administración municipal, que busca responder a las demandas más sentidas de la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles