Cierre de precampaña de Armenta será en Ciudad Modelo

El morenista no definió la fecha exacta en la que se llevará a cabo su cierre de precampaña; sin embargo, aseguró que será en inmediaciones de Ciudad Modelo

El precandidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta, dio a conocer que su cierre de precampaña será el próximo 2 o 3 de enero en Ciudad Modelo, en San José Chiapa.

El morenista no definió la fecha exacta en la que se llevará a cabo su cierre de precampaña; sin embargo, aseguró que será en inmediaciones de la Ciudad Modelo en San José Chiapa.

Armenta dio a conocer esta información ante pregunta expresa, después de su participación en el Foro Visión Sostenible 2030, en el cual afirmó tener proyectos para la mejora y fortalecimiento de Ciudad Modelo.

Cabe mencionar que el pasado 25 de diciembre el precandidato Alejandro Armenta inició su precampaña; a partir de ese momento ha realizado giras políticas en el interior del estado de Puebla.

El precandidato ha visitado distintos municipios de Puebla para dirigir su mensaje a militantes de Morena para solicitar su apoyo en las próximas elecciones del 2024, entre los cuales están Libres, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Atlixco, Zacapoaxtla, Teziutlán, Huauchinango y Xicotepec.

Es importante señalar que Alejandro Armenta es el precandidato a la gubernatura por Puebla, por parte de la megacoalición de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México.

El precandidato no ha mencionado cómo estará conformado su gabinete en la contienda por la gubernatura del estado de Puebla, pero ha adelantado que Julio Huerta será el encargado de promoción de la precampaña y campaña.

  • URL copiada al portapapeles