¡Toma precauciones! El 4 de enero cerrarán calles del Centro por desfile de Reyes

Los cierres viales se realizarán a partir de las 4 de la tarde y, además, cabe recordar que el evento iniciará a las 6 de la tarde

La directora de Tránsito Municipal de la capital poblana, María del Rayo Ramírez Polo, invitó a los conductores a tomar precauciones debido al cierre de algunas calles en el Centro Histórico este próximo 4 de enero, por la realización del desfile de Reyes Magos.

En conferencia, comunicó que los cierres viales se realizarán a partir de las 4 de la tarde y, además, cabe recordar que el evento iniciará a las 6 de la tarde.

El desfile de Reyes Magos iniciará en la calzada de los Fuertes de Guadalupe y terminará frente al Zócalo de Puebla.

Las vialidades por las que transitará el desfile de Reyes Magos son las calles 2 Norte, 5 Oriente-Poniente, 5 Sur y Avenida Reforma.

La directora detalló que las vías alternas de tránsito serán el Bulevar 5 de Mayo, la 11 Norte-Sur, la 23 y 25 Oriente-Poniente y la Diagonal Defensores de la República.

El 4 de enero cerrarán calles del Centro por desfile de Reyes
El 4 de enero cerrarán calles del Centro por desfile de Reyes

Asimismo, mencionó que en cuanto pasen los contingentes y se realicen los trabajos de limpieza, se irán liberando las calles para reactivar el tránsito vial.

María del Rayo exhortó a la ciudadanía en general a tomar en cuenta esta información, tener paciencia ante los cierres y seguir las indicaciones del personal de tránsito, con la finalidad de llevar a cabo el evento en orden y con seguridad.

  • URL copiada al portapapeles