Desfile de Reyes Magos llena de magia el Centro Histórico de Puebla

Las calles del Centro Histórico fueron el escenario del paseo de los Reyes Magos, donde cientos de poblanas y poblanos se dieron cita para conocerlos

La magia de los Reyes Magos inundó el Centro Histórico de la capital poblana durante el desfile del pasado 4 de enero.

Las calles del Centro Histórico de Puebla fueron el escenario del paseo de los Reyes Magos, donde cientos de poblanas y poblanos se dieron cita para conocerlos, tomarse fotografías e incluso entregarles personalmente su cartita.

La cita de inicio del desfile de Reyes Magos era a las 6 de la tarde; sin embargo, las y los asistentes comenzaron a apartar sus lugares desde las 5 de la tarde para poder apreciar mejor los contingentes.

El evento inició en la calzada Zaragoza, donde fue encabezada por algunos carros decorados con luces navideñas y amenizados por medios de comunicación de la capital poblana.

El desfile de Reyes Magos fue un lugar lleno de ilusión de todas las y los pequeñitos que veían con asombro y alegría el recorrido de carros alegóricos y contingentes. Pero también fue un momento de ilusión para adultos, donde todas y todos disfrutaron del evento.

Desfile de Reyes Magos
Desfile de Reyes Magos

En el desfile participaron distintas escuelas como el Instituto Tecnológico Superior de la Ciudad de Puebla y el Instituto Washington.

Asimismo, acudieron a amenizar a las y los espectadores distintas bandas de viento, como Los Halcones.

Por otro lado, las luces y coronas desbordaron las calles poblanas, e incluso muchas y muchos desfilaron con pijama.

El desfile finalizó en el Zócalo capitalino, donde la mayoría de espectadores se concentraron y, al arribar al lugar, se realizó un show de fuegos artificiales.

También acudió el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, junto con su esposa, en una camioneta decorada.

  • URL copiada al portapapeles