Detienen a José Gregorio por el feminicidio de su expareja en Chignahuapan

Actualmente, Gregorio Arnulfo se encuentra en prisión preventiva hasta que finalicen los procesos de investigación

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo a José Gregorio Arnulfo N por el feminicidio de su expareja sentimental, María Patricia, en el municipio de Chignahuapan.

En rueda de prensa, la Fiscalía informó que el pasado 27 de noviembre se les notificó la localización de un cuerpo sin vida en el Hotel Rey Majec, en Chignahuapan.

Detienen a José Gregorio por el feminicidio de su expareja en Chignahuapan
Detienen a José Gregorio por el feminicidio de su expareja en Chignahuapan

Tras acudir al lugar, en el inmueble se localizó a María Patricia Z, de 63 años de edad, sin vida y mostrando huellas de violencia. El cuerpo se encontraba en la cama de una de las habitaciones, cubierto de cobijas.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver e hizo entrevistas a testigos y personal del hotel, así como la revisión de cámaras de videovigilancia.

Feminicidio de María Patricia

De acuerdo con las investigaciones, el 26 de noviembre de 2023 ingresaron en un automóvil José Gregorio Arnulfo N y María Patricia Z al Hotel Rey Majec; horas después salió en el auto, donde se puede observar que José Gregorio era la única persona en el vehículo.

Se determinó que el hoy detenido, José Gregorio Arnulfo N, asesinó a María Patricia Z, quien era su expareja sentimental, por medio de estrangulación.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detalló que también se encontraron huellas de tortura en el cuerpo de María Patricia, entre ellas quemaduras provocadas por el contacto con agua a alta temperatura.

Actualmente, Gregorio Arnulfo se encuentra en prisión preventiva hasta que finalicen los procesos de investigación, en un lapso establecido de cuatro meses.

  • URL copiada al portapapeles