Claudia Sheinbaum destaca compromiso en Lagos de Moreno, Jalisco

Continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum destaca logros y compromisos en Lagos de Moreno

En un encuentro con la militancia de Lagos de Moreno, Jalisco, la precandidata única a la Presidencia de la República de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, reafirmó el compromiso de no regresar a acuerdos cupulares que estén por encima del pueblo mexicano.

Enfatizó la importancia de mantener la continuidad de la Cuarta Transformación (4T), un modelo que no traiciona al pueblo y que ha trabajado desde abajo para lograr la transformación del país.

En su discurso, Sheinbaum destacó los actuales conflictos en los partidos de oposición, señalando la existencia de acuerdos cupulares por puestos de poder. Subrayó la diferencia del modelo de la 4T, que ha luchado por la transformación del país sin utilizar recursos públicos. Resaltó el compromiso con las causas originales del movimiento, basado en el apoyo del pueblo de México.

La precandidata expresó su cariño por el estado de Jalisco, donde su padre fue egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UDG). Ante los militantes de Lagos de Moreno, resaltó la importancia de llevar la Cuarta Transformación a Jalisco, brindando programas sociales, obras de infraestructura históricas y generando bienestar para todos los mexicanos.

  • URL copiada al portapapeles