Cuarta transformación en Guanajuato: Prioridades de Claudia Sheinbaum

Alma Alcaraz se suma a la cuarta transformación: Justicia y paz para Guanajuato

En su encuentro con militantes y simpatizantes en Uriangato, Guanajuato, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de México por Morena, PT y PVEM, destacó la importancia de cerrar las puertas a la corrupción y abrir camino a la Cuarta Transformación en Guanajuato. Resaltó la necesidad de gobernantes que prioricen las grandes necesidades, especialmente en seguridad.

La precandidata subrayó el compromiso de la Cuarta Transformación con la seguridad, la paz y el bienestar en Guanajuato. Afirmó que no traicionarán al pueblo y continuarán trabajando sin corrupción ni privilegios. Además, enfatizó la importancia de garantizar el acceso a la educación y la salud mediante programas sociales.

Claudia Sheinbaum hizo un llamado a fortalecer la Cuarta Transformación, que busca no solo brindar apoyo a quienes lo necesitan, sino también cambiar radicalmente la valoración de los esfuerzos de todos los mexicanos. Destacó la necesidad de romper con la desigualdad y la corrupción que han afectado a la entidad.

La precandidata a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, se unió a la visión de la Cuarta Transformación, asegurando que traerá justicia y paz al pueblo. Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles, resaltó la importancia de caminar hacia la transformación y liberar al pueblo de Guanajuato de la corrupción y la pobreza.

  • URL copiada al portapapeles