Claudia Sheinbaum en Zitácuaro: Compromiso con la cuarta transformación

La cuarta transformación en Michoacán: Sheinbaum destaca gobierno para todos

Desde Zitácuaro, Michoacán, Claudia Sheinbaum Pardo reafirmó el compromiso de la Cuarta Transformación con un gobierno dedicado a la gente y enfocado en el bienestar del pueblo de México. Durante su encuentro con militantes y simpatizantes, la precandidata única de Morena, PT y PVEM destacó la importancia de gobernar para todos, rompiendo con la tradición de beneficiarse a nivel personal.

La esencia de este movimiento, según Sheinbaum, reside en estar al servicio del pueblo de México, marcando un cambio significativo respecto a las administraciones pasadas. La líder política subrayó la necesidad de continuar la transformación para construir una sociedad basada en la igualdad, libertades y derechos para todos, contrastando con las políticas neoliberales del pasado.

Claudia Sheinbaum enfatizó la culminación del neoliberalismo y la entrada del Humanismo mexicano para gobernar el país. Hizo un llamado a fortalecer los cimientos de la próxima etapa de la 4T junto con el pueblo de Michoacán, asegurando la continuidad de un modelo que garantiza derechos fundamentales como la salud, la educación y la seguridad.

La precandidata recordó su experiencia como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, destacando la disminución significativa de los delitos de alto impacto y homicidios dolosos. Subrayó la importancia de una estrategia integral que aborde las causas y fortalezca el sistema de procuración de justicia.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo resaltó que la continuidad de la Cuarta Transformación es un momento histórico donde las mujeres pueden liderar el país. Invitó al pueblo de Michoacán a ser parte de esta historia y a seguir transformando México.

  • URL copiada al portapapeles