Desbandada del PRI no me preocupa, estamos enfocados en ganar: Lalo Rivera

Lalo Rivera y Mario Riestra se muestran despreocupados ante el PRI, ya que "son una minoría” y aseguro que la alianza buscará el respaldo de la ciudadanía.

El precandidato de la alianza Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó claro que no le preocupa la desbandada priista hacia Morena porque esta no existe.

En entrevista, Rivera Pérez explicó que lo único que se observa es la desesperación de Morena por sumar cuadros del PRIANRD, lo cual, explica, significa que harán lo que sea para conseguir el triunfo en la elección.

Sin embargo, manifestó que esto no les ayudará porque la alianza Mejor Rumbo Para Puebla buscará el respaldo de la ciudadanía con proyectos que  mejoren el sistema de salud y de seguridad de la entidad, con lo cual lograrán la victoria.

"No me preocupa, parece que los preocupados son los de Morena; tan preocupados están que buscan cuadros en el PRI. Y no solo del PRI y del PAN, tampoco he visto una desbandada de miles de priistas", aseguró.

Asimismo, comentó que los cuadros del PRI que se han ido son una minoría, por lo que no le preocupa este hecho.

En cuanto a la salida de Jorge Estefan Chidiac, el exalcalde de Puebla manifestó que esto no es un hecho hasta que el priista dé a conocer su definición de forma personal.

Sumaremos a cualquier cuadro para ganar: Mario Riestra

Por otro lado, el precandidato panista a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, aseguró que en esta coalición toda y todo ciudadano, así como integrantes de otro partido, tienen las puertas abiertas a sumarse con ellos, pues lo que buscan es una mejor Puebla.

Sin embargo, manifestó que los que se quieran sumar deben dejar a un lado sus intereses pues, de lo contrario, será mejor que apoyen a Morena.

"En este proyecto están abiertas las puertas para todos aquellos ciudadanos y militantes de otras fuerzas políticas que defiendan causas y no intereses", indicó.

  • URL copiada al portapapeles