Nacho Mier: Comprometido con los sueños de Puebla y la transformación social

Nacho Mier, precandidato al senado, trabaja por un Puebla mejor

En un encuentro con militantes y simpatizantes del partido, Nacho Mier, el precandidato único al Senado de la República por Morena, compartió un mensaje de compromiso y esperanza para los miles de poblanos que confiaron en él.

"Soy parte de ustedes, quiero que me sientan de su lado porque seguiré trabajando para que no se echen por el suelo los sueños de miles de poblanos que confiaron en mí", expresó con determinación.

Durante su intervención, Mier resaltó la importancia de construir un futuro donde las mujeres no vivan con la preocupación constante por la seguridad de sus hijas, donde los hombres tengan la esperanza de generar ingresos para sus familias, y los jóvenes encuentren oportunidades de empleo.

El precandidato dejó claro que su lucha se basa en ideales y en la posibilidad de lograr que todos vivan mejor. Enfatizó que en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, hombres y mujeres trabajan unidos con amor por Puebla, buscando cambiar su realidad hacia un estado más justo y sin desigualdades. Aclaró que no están allí por obtener cargos públicos, sino por el bienestar común.

Mier destacó la mirada esperanzadora de la gente de la Mixteca, reflejando la aspiración de que las familias ya no se vean obligadas a dividirse por la migración a Estados Unidos. Su visión abarca la erradicación de la inseguridad y la injusticia, promoviendo un equilibrio donde pocos no tengan demasiado y muchos no tengan poco.

Con firmeza, el aspirante a senador afirmó tener principios y valores, señalando que, aunque en Morena todos son bienvenidos, no tolerarán a políticos corruptos que hayan sido parte de la mafia del poder. Enfatizó que son un movimiento transformador, comprometido con mantener los principios de no mentir, no robar y no traicionar, trabajando incansablemente por un país más justo y equitativo.

  • URL copiada al portapapeles